Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Millonaria fianza por agresión sexual contra menor de cinco años

Un individuo fue encarcelado por no prestar una fianza millonaria tras haber sido acusado por un caso de agresión sexual contra un menor de cinco años al que estaba cuidando en Luquillo.

De acuerdo con el parte policiaco, Víctor Robles Torres de 41 años y residente en el barrio Sabana, sector Las Viudas de Luquillo, fue acusado la tarde del domingo en el Tribunal de Río Grande por agresión sexual y maltrato de menores.

La fiscal Marielis Rosario presentó la prueba y la juez Yumaira Serrano encontró causa para el arresto en todos los cargos. El sujeto fue enviado a la Cárcel Regional en Bayamón por no pagar una fianza global de 3 millones de dólares.

Los hechos ocurrieron en Luquillo el pasado viernes, 29 de noviembre en horas de la tarde, cuando Robles Torres cometió los delitos antes mencionados contra un menor de cinco años que tenía bajo su cuidado.

La agente Sherri Romero, adscrita a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo llevó a cabo la investigación.

(EFE/Archivo NotiCel)
Foto: