Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Seguirá patrón de humedad hasta mediados de semana

Vientos húmedos del sur continuarán trayendo periodos de aguaceros de moderados a fuertes localmente y varias tronadas sobre las islas locales, mayormente en las horas de la tarde y a traves de la mitad norte de Puerto Rico.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), este patrón de humedad a través de la región local mantendrá aguaceros y cielo nublado en el pronóstico hasta por lo menos mediados de la semana.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará entre tres y cinco pies hasta el martes y los vientos estarán a 14 nudos o menos.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de Culebra, Vieques y el tercio este de la isla durante la noche. Varias bandas de aguaceros de aislados a dispersos se movieron sobre el este y noreste de Puerto Rico, produciendo entre un cuarto de pulgada a media pulgada de lluvia.

Las temperaturas durante la noche permanecieron mayormente en los bajos 70 grados a lo largo de las áreas costeras. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente variables a 10 millas por hora o menos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: