Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sigue búsqueda de los dos tripulantes de avioneta que se estrelló en Arecibo

Alrededor de las 8:00 p.m. se reportó un accidente aereo entre los municipios de Florida y Arecibo. Las autoridades fueron alertadas gracias a las llamadas de la ciudadanía al sistema 9-1-1.

Ciudadanosreportaron un fuerte estruendo proveniente de un área boscosa del barrio Sabana Hoyos. Un par de horas más tarde, el helicóptero de la Policía tuvo que sobrevolar el área, y los agentes a bordo del mismo confirmaron que un avión de carga se había estrellado tras divisarparte del fuselaje.

Aunque informes preliminares indicaban que se trataba de un avión de carga con un sólo tripulante, Nino Correa, de la Autoridad Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) destacó el martes por la mañana en WKAQ que se trata de dos tripulantes, el piloto y el copiloto.

Agentes de la Policía se movilizaron al lugar de difícil acceso.La investigación , aunque fue paralizada durante la noche por la poca visibilidad, en el área continúa.

Según el policía, el avión venía desde la República Dominicana en dirección hacia el aeropuerto Luis Muñoz Marín cuando le dió a un mogote del área norte.

Las autoridades federales están cooperando en la investigación.

Ya se encontró la cola de la avioneta y la Policía está en espera de dos helicópteros para sobrevolar el área.

Por su parte, el mandatario municipal de Arecibo, Carlos Molina, se expresó en su cuenta twitter sobre el accidente, e incluyó foto del avión accidentado.

Imagen de restos de la avioneta que cayó esta noche en Sabana Hoyos. Muy triste toda esta situación. pic.twitter.com/iFMQGUJNwi

— Carlos Molina (@cmolinaalcalde)

December 3, 2013

Fuselaje de la avioneta accidentada. (Foto: Carlos Molina, alcalde de Arecibo/Twitter)
Foto: