Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tránsito complicadísimo hoy en SJ por 8 actividades

El acceso vehicular hacia la isleta de San Juan hoy domingo estará complicado desde la mañana hasta tarde en la noche por al menos ocho actividades incluyendo la continuación de la filmación de la película 22 Jump Street, actividades navideñas del Municipio de San Juan y de La Fortaleza, y la Bicimarcha, entre otras.

El acceso a la Isleta de San Juan será desde el carril norte del Puente Dos Hermanos, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. a tenor con el plan de tránsito anunciado el viernes con motivo del segundo día de rodaje del filme.

Entre tanto, desde las 10:00 a.m. comenzaría la Bicimarcha convocada en reclamo por las múltiples vidas de ciclistas perdidas en los últimos meses, que sale desde el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey rumbo al Capitolio, y a las 4:00 p.m. también estaba pautada la celebración de una carrera de 5k que sale del Parque Central rumbo a Santurce.

Ya a las 5:00 p.m. y hasta la medianoche el Municipio de San Juan celebrará su evento de encendido de la Navidad con espectáculos artísticos y a la misma hora el gobernador Alejandro García Padilla abrirá los portones de la Fortaleza para la primera de sus anunciados Domingos de Navidad en las que el público general podrá acceder gratuitamente a los Jardines de la Fortaleza.

Otras actividades que se estarán celebrando en San Juan son la Quinta Feria Artesanal de la Compañía de Fomento Industrial, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el Festival Arte al Plato en Bahía Urbana de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. y la Feria 'Manos que Rehabilitan' del Departamento de Corrección y Rehabilitación en el Paseo de la Princesa de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.