Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Capturan trío que asaltaba preguntando direcciones tras persecución

Tras la denuncia de varios asaltos durante el día de ayer donde desde un auto preguntaban direcciones para luego despojar a los transeúntes de sus pertenencias, la Policía logró hoy el arresto del trío de asaltantes tras una persecución que comenzó en Río Piedras y culminó en Guaynabo.

Ayer la Policía atendió cuatro (4) robos a mano armada, cometidos en la calle Enrique Amadeo intersección con la calle César González, la calle Ramos Ramos intersección con la calle José A. Canales, y la calle Presidente Ramírez, todas ubicadas en Hato Rey.

En todos los casos las víctimas manifestaron que desde un vehículo color blanco les preguntaron direcciones y cuando éstos se disponían a explicar, les apuntaban con armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias.

Ante tal situación, la policía identificó durante la mañana de hoy el vehículo Nissan Sentra, color blanco, iniciando persecución desde la calle De Diego en Río Piedras y culminando en la carretera #1, intersección a la salida del Bo. Camarones en la carretera 8834 en Guaynabo, donde los sospechosos impactaron su vehículo con un objeto fijo, lo que permitió a la policía obtener su captura y recuperar el dinero y los objetos hurtados en los robos mencionados.

También se les ocupó un cargador con 15 municiones de una pistola Glock .40, y además una bolsita de marihuana.

Los arrestados fueron identificados como Luis Alexander Tirado Delgado, de 20 años, Enneth Gadiel Pagán Resto, de 25 años e Ivan Antonio Alicea Ramírez, de 23 años de edad, residentes de Río Piedras.

Cualquier ciudadano que tenga información que pueda ayudar a esclarecer este u otros delito favor de comunicarse con la Policía a los teléfonos (787) 343-2020 o (787) 793-1234 ext. 2388/3155/2020. Toda la información será tratada confidencialmente.

(Archivo EFE/NotiCel)
Foto: