Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Colapsa pared de antigua alcaldía de Humacao

El director de la Oficina para el Manejo de Emergencias Estatal Miguel Ríos, informó que dos de los seis obreros afectados por un colapso del techo en una construcción en el municipio de Humacao fueron transportados en Ambulancia Aerea a las facilidades medicas del Centro Medico en San Juan por encontrarse en condición grave.

'Hasta este momento la información que tenemos de nuestro personal de zona que se encuentra en el lugar nos informa que dos de los afectados están siendo trasladados en Ambulancia Aérea a las facilidades de Centro Médico en San Juan por encontrarse en condición de gravedad, un tercero también está siendo trasladado en ambulancia al Centro Médico y su condición es menos grave. Hay tres obreros que han sido traslados al Hospital Ryder en Humacao', informó Torres Ríos en comunicado de prensa.

Ríos señaló que se recibió en control una llamada de emergencia informando que en la calle Font Martelo de Humacao al lado del antiguo edificio del WIC se había desplomado una de las paredes principales de un edificio en construcción causando heridas graves y menos graves al menos a 6 obreros de construcción que laboran en el lugar.

Entre el personal de emergencia que se dio cita al lugar se encuentra; personal de Manejo de Emergencia Estatal de la Zona 8 de Humacao, Manejo de Emergencia Municipal de Humacao y las Piedras y Bomberos de Humacao así como personal de Emergencias Médicas.

(Twitter @nolmeda)
Foto: