Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan a hombre por asalto a restaurante de comida rápida

La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se encuentra investigando un robo ocurrido el viernes 6 de diciembre a eso de las 8:00 p.m. en el restaurante de comida rápida Buger King de la marginal Baldorioty de Castro en San Juan.

La persona que aparece en las imágenes logró robar al restaurante de comida rápida, ya que este brincó el mostrador y caminó hacia la parte de la oficina y le indicó al asistente de gerente que le entregara el depósito, por medio de intimidación simulando tener un arma de fuego. Acto seguido el individuo logró tomar $1,800.00 en efectivo, se marchó del lugar sin causar daño alguno.

(Suministrada por la Policía)

Al momento de los hechos el asaltante vestía camisa color blanco y negro, con estilo de diamantes, la descripción del individuo es de tez trigueña, pelo negro, aproximadamente de 25 a 30 años, 5'5 de estatura, 170 libras de peso.

Se solicita la cooperación y la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de esta persona. Cualquier ciudadano que tenga información que pueda ayudar a esclarecer este delito o información conducente a su arresto favor de comunicarse con el agente Félix Rosado Torres adscrito a la División de Robo a los teléfonos (787)343-2020, ó (787)793-1234 ext. 2870, 2281. Toda la información será tratada confidencialmente. Estamos muy agradecidos por su acostumbrada cooperación.

(Suministrada)
Foto: