Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hallan cuerpo de hombre desaparecido en el mar

En horas de la tarde del jueves, fue encontrado el cuerpo de un hombre a orillas de la playa Caña Gorda en el sector Las Palmas del pueblo de Guánica.

El occiso fue identificado como Víctor Aponte Santiago de 78 años, que era residente en Barrio Tallaboa de Peñuelas. Este había salido en una embarcación con su amigo identificado como Jimmy González y al llegar a Playa Ventana de Guayanilla, el fuerte oleaje provocó que la embarcación se virara, por lo que ambos cayeron al mar.

Aunque González fue encontrado por su hijo a eso de las 5:55 de la tarde en Playa Tamarindo de Guánica en buen estado, no fue hasta horas de la noche del jueves que fue encontrado el cuerpo de Aponte Santiago, que fue identificado por un hijo y familiares.

Hasta el lugar llegó el agente Elliot Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Ponce y a la fiscal Lymarie Cobián quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

(Archivo/NotiCel)
Foto: