Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Familias estrenan sus regalos navideños en el parque Muñoz Rivera (galería)

Aprovechando el clima fresco y el día libre de trabajo, decenas de familias decidieron celebrar el día de Navidad visitando el parque Luis Muñoz Rivera en San Juan para estrenar sus regalos junto a sus seres queridos.

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar los visitantes con sus vehículos repletos de artículos para el ocio. Bicicletas, patinetas, patines, 'scooters', comida, refrigerios y hasta los carritos motorizados 'power wheels'. Todos tenían algo paradivertirse.

'Llegué a las nueve. Traje mi nene (de 9 años) para que corra bici y la pase bien. Fue un año bien difícil porque perdí mi trabajo y la familia se fue a Florida. Quería hacer algo diferente que le traiga felicidad al bebo', comentó a NotiCel una dama que prefirió no identificarse.

'Es la primera vez que vengo y creo que volveré más a menudo después', relató la joven madre.

Otro caballero escoltado por dos adolescentes en bicicleta explicó que decidió venir al parque para disfrurar con sus hijos el fresco clima que dominó el día.

'Vi que el día estaba soleado y hacía fresquito. Ya le había prometido a los nenes (de 9 y 12 años de edad) que los llevaría a correr las motoritas y decidí venir para acá', explicó Luís Rivera, natural de Carolina.

'Orita nos vamos para casa de la abuela para comer y buscar más regalos de Santa', mencionó, a la vez que sus vástagos mostraban una sonrisa de oreja a oreja.

El mismo panorama se repetía una y otra vez. Decenas de personas se despegabande la rutina diaria para disfrutar la Navidad junto a aquellos seres que lo son todo para ellas. Seguramente rogaban para que el día de sano entretenimiento y compartir familiar no acabara.

   

(Juan Costa para NotiCel)
Foto:
(Juan Costa para NotiCel)
Foto:
(Juan Costa para NotiCel)
Foto:
(Juan Costa para NotiCel)
Foto:
(Juan Costa para NotiCel)
Foto: