Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sigue el tiempo inestable el Día de Navidad

La alta presión en los niveles altos de la atmósfera con una vaguada en la superficie inducida moviendose a traves de la región, continuarán produciendo un ambiente inestable a traves de las islas locales y las aguas adyacentes el Día de Navidad. Como resultado, el potencial de desarrollo de aguaceros y tronadas permanece alto durante las próximas 24 horas.

Las temperaturas máximas estarán mayormente en los bajos a medios 80 grados y los vientos estarán mayormente del sureste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas más fuertes.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta de seis pies y vientos hasta de 15 nudos hasta esta noche. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas costeras.

Las condiciones marítimas continuarán mejorando hoy a medida que los vientos continúen disminuyendo.

El cielo prevaleció mayormente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Aguaceros y tronadas afectaron la mitad este de la isla con acumulaciones de lluvia entre media pulgada a una pulgada.

Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 60 grados en las montanas a los altos 60 grados y bajos 70 grados en las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables.

(NotiCel Archivo)
Foto: