Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Continúan los bloqueos este fin de semana

El superintendente designado de la Policía, James Tuller Cintrón anunció el jueves que este fin de semana continuarán los bloqueos en todas las regiones policiacas de la isla.

'Comenzando este viernes 27 de diciembre, hasta el próximo domingo 29 de diciembre de 2013, nuestro personal en todas las regiones policiacas estará llevando a cabo una serie de bloqueos de carreteras que cubrirán toda la isla, respondiendo a las necesidades de prevención de delitos y accidentes en nuestras carreteras', informó el superintendente en un comunicado de prensa.

Tuller dijo que en los bloqueos del fin de semana pasado se ocupó un vehículo y un arma de fuego Glock .40 modelo 23, se arrestó a una persona por armas de fuego, se arrestó a una persona por drogas y se arrestaron a 15 conductores bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Además, indicó que 17 casos fueron citados por tintes, se intervino con nueve conductores no autorizados y 279 boletos fueron expedidos en intervención por Ley 22 de Tránsito.

'Recomendamos a todos los conductores a conducir bajo los parámetros de la ley ya que no toleraremos conductas ilícitas que afecten el bienestar y la seguridad de la ciudadanía en general', puntualizó el jefe policial.

(Archivo/NotiCel)
Foto: