Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Pesado el Exp. 22, la Baldorioty y autopista Ferré

Termina esta semana con tránsito pesado en el expreso de Diego en dirección a Toa Baja. Igual ocurre en la Baldorioty de Castro hacia Carolina, así en la autopista Luis A. Ferre hacia Caguas, por el área de Montehiedra.

Igualmente ocurre en la carretera #2 de Bayamón, pero la #165 y#167 se reporta semi pesado.

Además, recuerde ejercer precaución por el pavimento mojado en tramos del área sur y centro de la Isla.

De otra parte, se reporta bastante tránsito en la Ramal 8 y la Ruta 66. Semi pesado en la #199, entre Guaynabo y Cupey, al igual que el expreso181, en dirección de Río Piedras a Trujillo Alto.

También se encuentra semi pesado en la carretera #1, entre Río Piedras y Caguas, así como la#30, entre Caguas y Gurabo.

Trabajos de ACTdurante el fin de semana

Durante este fin de semana, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará su programa de construcción y mantenimiento de la red vial por lo que cerrarán temporalmente algunas carreteras.

Permanecerá cerrado el carril derecho en la carretera PR-181 en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras, desde el viernes, 27 de diciembre a las 6:00 pm al lunes, 30 de diciembre a las 5:00 am.

De otra parte, el sábado y domingo desde las 7:00 am a 8:00 pm continuarán los trabajos de repavimentación y mejoras permanentes en el Expreso Cruz Ortiz Estela (PR-30), entre los kilómetros 16 al 17 de Juncos a Las Piedras, por lo que los conductores tendrán un solo carril disponible en cada dirección.

Se recordó que la carretera PR-2 Km. 24.1 sector Espinosa en Dorado continúan realizándose trabajos de emergencia que consiste en el corte del mogote y limpieza de la carretera por deslizamientos en el área. La vía permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Asimismo, se informó que continuarán los trabajos de rehabilitación del puente sobre la Ave. Muñoz Rivera, por lo que se cerrará un carril en la PR-1 en dirección a San Juan y se estará cerrando la rampa 1A de la PR-22, es decir, la salida hacia San Juan y Ave. RH Todd.

Además, desde el sábado, 21 de 6:00 am a 5:00 pm, y el domingo de 6:00 am a 2:00 pm se estará cerrando la PR-165, en ambas direcciones, bajo el puente de la PR-22 frente a Amelia Industrial Park. Como parte de estos trabajos las rampas de Salida 7A y 7B de la PR-22 en el km.6.9 en dirección a San Juan permanecerán cerradas durante el periodo indicado.

En dirección a Arecibo, se estará cerrando la rampa de Salida 7B. Los conductores que se dirijan en dirección a la PR-165 deberán utilizar la Salida hacia la PR-5.

Se recordó que continúan los trabajos en el puente localizado de la PR-22 en el km. 32, sobre la PR-2 después del peaje de Vega Alta en dirección de San Juan a Arecibo. Los conductores que transiten por dicha área tendrán solamente el carril izquierdo disponible.

(Archivo NotiCel)
Foto: