Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Grave una mujer atropellada en el Festival de Máscaras de Hatillo

Una joven resultó gravemente herida el sábado en un accidente ocurrido entre la treintena de incidencias reportadas durante el Festival de las Máscaras en Hatillo durante la tradicional actividad del día de los Santos Inocentes, informaron al día siguiente las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el viernes en la carretera PR-2, frente a Liberty, Mercedes Torres Amebazar, de 22 años de edad y residente de Hatillo, se cayó de una carroza y fue arrollada por la misma.

La mujer fue trasportada al Hospital Regional de Arecibo y luego fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

La agente Mayra Cordero, de la División de Patrulla de Carreteras de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, la Policía informó que el sábado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportaron 29 incidentes; seis peleas, una carroza incendiada, once personas que sufrieron caídas de carrozas y siete por accidente de auto, una persona arrollada, una caída de un Jeep, dos personas arrestadas, un menor intervenido, dos pistolas ocupadas, un revólver ocupado y un cigarrillo de marihuana.

Estos incidentes fueron reportados en el Garaje Corcovada en la carretera PR-493, en la carretera PR- 130, en el barrio Corcovada cerca de la escuela, en la carretera PR- 493 intersección con la PR-130 frente al Colmado la Amistad, en la Hacienda San Miguel en la carretera municipal, en la carretera PR- 130 del barrio Lechuga a Pajuil y en la Cuesta el Guama en Hatillo.

Sobre los sujetos arrestados y el menor intervenido, las autoridades indicaron que los arrestos se produjeron el viernes en la urbanización Valle Verde.

El agente Galán, del Distrito de Hatillo, intervino con dos individuos de 39 y 49 años de edad y residentes de Camuy y Hatillo, respectivamente, a quienes le ocuparon dos pistolas. A un menor de 17 años de edad se le ocupó un revólver.

Los sujetos le apuntaron con el arma a otras personas en el Festival.

El agente Galán consultará el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

(.Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: