Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinan estadounidense en escalamiento en Rincón

La División de Homicidios de Aguadilla, investiga un asesinato reportado cerca de la 1:45 de la madrugada del lunes en medio de un escalamiento en la residencia de un sujeto que era inquilino en los Apartamentos Arena y Mar en la Calle 10, número 2960 de las Parcelas Estela en Rincón.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Brett Walquist de 41 años, con residencia en Luwen Breavert Creek en Ohio 3504.

Las autoridades localizaron en el lugar el cadáver del individuo, que presentaba heridas de arma blanca en el área del pecho, cuello y costado izquierdo.

De la investigación se desprende que el atacante penetró al interior de la vivienda por una ventana de cristal que da acceso a una terraza. Éste fue sorprendido en la cocina por el occiso, donde hubo un forcejeo, por lo que resultó con varias heridas en el cuerpo que le ocasionaron la muerte.

El occiso es de tez blanca, cabello castaño, cinco pies con ocho pulgadas de estatura y cerca de 185 libras de peso.

El agente Alejandro Vélez de la División de Homicidios y el agente Juan Díaz de Servicios Técnicos bajo la supervisión del Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), el inspector Juan Corchado y el fiscal Héctor López, investigan.

(Archivo/NotiCel)
Foto: