Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere una familia en choque entre Utuado y Arecibo

Una familia se convirtió en la primera víctima de las fatalidades del nuevo año en las carreteras al atardecer del miercoles en medio de una colisión frontal en la carretera PR-10 justo en la frontera entre Utuado y Arecibo.

Según notifcó la División de Patrullas de Carreteras de Utuado, Héctor Vega Soto, de 44 años de edad, conducía un automóvil Hyundai Sonata gris modelo 2013 por la referida vía, el cual impactó de frente el Toyota Tercel blanco modelo 1999 que conducía Roberto Santos Cortés, de 60 y residente de Utuado.

Santos Cortés, su esposa Migdalia Santiago Jiménez, también de 60, su hija Migdalia Santos Santiago, de 33, y su acompañante Ramón Alejandro Fabián Solano, de 24, fallecieron en el acto.

Vega Soto, por su parte, fue trasladado en ambulancia aérea desde el lugar del choque al Centro Médico de Río Piedras, donde permanecía estable, dentro de las heridas que lo mantenían en condición de cuidado.

El accidente fue reportado a eso de las 6:35 p.m. del miércoles en medio de condiciones lluviosas en un tramo que atraviesa un área de un bosque que abarca ambos referidos municipios.

El caso es investigado por el agente de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado Vicente Ríos y el fiscal Rodney Ríos.

(Archivo NotiCel)
Foto: