Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tuller espera sigan bajando cifras de crímenes violentos

El designado superintendente de la Policía, James Tuller, se mostró confiado en que la criminalidad siga bajando, tal y como sucedió este pasado 2013 cuando se reportaron bajas en los casos de delitos tipo 1, incluyendo los asesinatos con menos 122 para un menos 12%.

'Vamos a seguir bajando este año los delitos y vamos a seguir trabajando hacia lograr eso… vamos a mejorar la calidad del vida', dijo el jefe de la Policía en entrevista con Radio Isla 1320.

Tuller dijo, además, que continuarán los bloqueos de carreteras para evitar que haya accidentes fatales y para detener a los que conducen bajo los efectos de bebidas embriagantes durante estos días festivos que se avecinan como el feriado de los Tres Santos Reyes.

El Superintendente designado dijo que todavía no le han informado de una fecha sobre cuándo van a considerar su nombramiento en el Senado.

'Sobre mi confirmación no he hablado con los senadores todavía, pero cuando llegue el tiempo y las confirmaciones yo voy a estar preparado para hablar', sostuvo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: