Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Viva tras perder su carro en un tiroteo

Una mujer que quedó atrapada un tiroteo en la carretera PR-30 que conduce desde Caguas a Humacao perdió su guagua en el incidente, pero resultó físicamente ilesa en medio de la balacera, informó la Policía.

El incidente fue reportado a las 4:40 p.m. del miércoles, justo en el tramo que transcurre entre Caguas y Gurabo de la transitada vía, el cual es uno de los mayor actividad vehicular, por su cercaníacon otras carreteras que conectan a sus transeuntes con los principales ejes de actividad comercial.

En medio del atropello, John Serrano Delgado, de 31 años de edad y residente de Naguabo, resultó con una herida de bala en su brazo derecho mientras conducía un automóvil Mitsubishi Lancer negro modelo 2012.

Según la investigación preliminar de la Policía, los disparos fueron originados desde un automóvil Ford Taurus color gris que aparece registrado en el municipio de Humacao y está libre de gravamen.

En medio del tiroteo, una mujer fue despojada de su guagua Mitsubishi Grand Vitara color gris con la tablilla HWE-273, cuando los agresores confrontaron problemas mecánicos con su automóvil.

Pasada la medianoche, las autoridades intentaban dar con el paradero de los responsable y con el vehículo hurttado con amenaza de arma de fuego.

(Archivo Noticel)
Foto: