Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Retiran recompensa para información sobre adolescente desaparecida

La Policía y las autoridades federales se encuentran trabajando en conjunto para encontrar a una menor de 15 años que desapareció en Carolina.

Así lo indicó la portavoz de la familia, Thais Passeriu, quien añadió que por recomendación de las autoridades, no se estará ofreciendo en esta etapa recompensa por información del paradero de Olga Vargas, de 15 años.

Inicialmente se había indicado que la madre de la adolescente desaparecida en la víspera del Día de Reyes, estaría ofreciendo una recompensa de $5,000 por información que conduzca al hallazgo de su hija. Sin embargo, las autoridades recomendaron no proceder con esta táctica ya que aumenta las posibilidades de falsa información.

Desde horas tempranas del domingo, agentes de la Unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Carolina, intentan dar con el paradero de Olga Vargas, quien fue reportada desaparecida en horas de la tarde del domingo, 5 de enero del 2014.

Vargas fue vista por última vez cuando salió de su residencia en el Condominio Villas del Mar Oeste en Isla Verde, Carolina.

La adollescente reside actualmente con sus padres en el estado de Georgia.

Fue descrita como de tez blanca, 5'2 de estatura, 110 libras de peso, ojos marrón, pelo castaño largo, y, al momento de su desaparición, vestía pantalón tipo leggins color negro, camisilla azul y calzado deportivo oscuro.

Se exhorta a toda persona que tenga información o que conozca datos del paradero de esta persona, a comunicarse con el agente César Burgos, de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, a los teléfonos 787-768-7810, ó 787-257-7500,extensiones 4220 ó 4221, a través de la línea confidencial de la policía 787-343-2020 y/o la página web www.3432020.com o la aplicación 'BastaYaPR.org'.

(Suministrada)
Foto: