Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

De cuidado menor que chocó un carro con su patineta en Arecibo

Un menor de 13 años que jugaba con una patineta resultó gravemente herido cerca de la 1:00 de la tarde del martes tras un accidente ocurrido en las parcelas Islote II calle, intersección con la calle 7de Arecibo, indicaron las autoridades.

Según la agente Janet Suárez, del Precinto 107 Arecibo, Gerardo Bonilla Reyes, de 30 años y residente de Arecibo, conducía un Mazda Protege de Arecibo a Barceloneta, cuando fue impactado por la parte posterior por el peatón Ezequiel Valencia Román, residente de Arecibo, quien se deslizaba cuesta abajo en una patineta sin usar el equipo reglamentario de seguridad.

La Policía detalló que el menor, fue transportado al Hospital Regional de Arecibo, atendido por el médico de turno quien diagnóstico posible fractura craneal y fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

La Uniformada indicó que la agente Jeanice González Serrano, de Asuntos Juveniles de Arecibo, consultó el caso con la procuradora de menores, Iris Gautier Pérez, quien ordenó ocupar el vehículo e impartió instrucciones referentes al caso.

Por otro lado las autoridades dijeron que a Bonilla, se le realizo la prueba de aliento quien arrojo cero por ciento de alcohol en su organismo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: