Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Prevalecerá el buen tiempo

Las condiciones de buen tiempo se espera que prevalezcan a traves de la región hoy y durante la mayor parte de la semana laboral, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Sin embargo, los meteorólogos indicaron que debido a los vientos alisios de moderados a fuertes, aguaceros pasajeros ocasionales continuarán moviéndose hacia el oeste sobre las aguas regionales, afectando en ocasiones algunos lugares de las islas cada día.

Por otro lado, el SNM informó que el oleaje estará entre tres y ocho pies y los vientos estarán hasta de 22 nudos. Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para las aguas locales mar afuera y en todos los pasajes debido en general a los vientos alisios vigorosos y a la marejada del norte que está desapareciendo. Para el resto de las aguas locales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El cielo prevaleció entre despejado y parcialmente nublado en el transcurso de la noche y en la madrugada a través de la región, según el SNM. Nubes bajas pasajeras y aguaceros arrastrados por los vientos alisios fueron observados moviéndose rápidamente hacia el oeste a través de la región local afectando algunas partes de las áreas costeras del este de las islas en algunas ocasiones.

Finalmente el personal del SNM indicó que las acumulaciones de lluvia en general fueron menos de una décima de lluvia. Las temperaturas de la madrugada hasta el momento rondan entre los medios y bajos 70 grados a lo largo de las áreas costeras y en los medios y altos 60 grados en los lugares altos. Los vientos sobre tierra estuvieron del este entre cinco y 15 millas por hora (mph) y en algunos lugares con ráfagas de vientos momentáneas de hasta 20 mph.

(Archivo/NotiCel)
Foto: