Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Procesarían a dos sospechosos por motín en Covadonga

Dos policías resultaron heridos, mientras que dos sospechosos serían procesados la mañana del jueves por el motín que se desató en medio de una investigación que realizaban agentes de la División de Drogas de Carolina en el residencial Nuestra Señora de Covadonga de Trujillo Alto a eso de las 6:50 de la tarde del miercoles.

Según el parte policiaco, mientras los agentes realizaban una investigación en el lugar, observaron un individuo portando un arma de fuego. Al darle el alto, el sujeto disparó contra los agentes y huyó del lugar para esconderse en un área boscosa, lo que desató una persecución.

La Policía indicó que alguien le disparó a varias patrullas que llegaron al complejo de vivienda para apoyar la situación y que además los residentes le lanzaron con piedras y bloques. Los vehículos oficiales resultaron con daños en los cristales y la carrocería.

Según el detalle policial, varias unidades tuvieron que ser activadas para atender el incidente, incluyendo, la Unidad Aérea y el SWAT.

El informe del incidente detalla que los policías heridos son el sargento Daniel Rosado y el agente Wigberto Avilés. Éstos fueron llevados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo Alto. El sargento Rosado fue diagnosticado con una herida abierta en la pierna por lo que le tomaron varios puntos de sutura, mientras que el agente Avilés, sufrió una fractura en la pierna. La condición de ambos es estable.

La Policía informó que el superintendente, James Tuller Cintrón, tuvo que acudir al lugar de los hechos para manejar la situación. Al momento, no se han estimado los daños a la propiedad de la Uniformada.

(Archivo/NotiCel)
Foto: