Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos contra mujer por hurto de tarjeta de crédito

Una mujer fue arrestada y enfrenta cargos por apropiarse de una tarjeta de credito, la que utilizó posteriormente de manera fraudulenta, según informó la Policía el viernes.

La mujer identificada como Vanessa Sepúlveda Bautista de 40 años, fue detenida por los hechos, presuntamente ocurridos el día 9 de agosto de 2013, en la tienda Top Mix, ubicada en el Centro Comercial San Patricio Plaza en Guaynabo. Alegadamente, la imputada se apropió de la cartera de Stephany Álvarez de 22 años mientras se encontraba en el establecimiento.

La mujer fue llevada hasta la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón donde le fueron sometidos los cargos por los delitos imputados. Los cargos fueron radicados por la fiscal Begoña de Jesús y el caso fue llevado ante el Tribunal por el agente Pablo Villanueva de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Bayamón.

El juez Juan A. Calero del Valle, luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa para el arresto de Sepúlveda Bautista, por lo que le fijó una fianza de 5 mil dólares, la cual prestó. La mujer quedó en libertad hasta tanto inicie el proceso en su contra.

(Archivo/NotiCel)
Foto: