Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se vuelca camión en Morovis y derrama combustible

Un camión se volcó en medio de un aparatoso accidente ocurrido en horas de la mañana del viernes en la jurisdicción de Morovis, según adelantó la Policía en un informe preliminar.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el accidente, que además provocó el derramamiento del combustible sobre la vía de rodaje, en hechos ocurridos en la Carretera 155, a la altura del kilómetro 41.7, del Barrio Río Grande de Morovis.

Según informó el Policía Municipal Wilberto González, del municipio de Morovis, el conductor del vehículo, que fue identificado como Lázaro Cruz Quilan, conducía un camión Kenworth de 2002 color blanco en dirección de Orocovis a Morovis, por la Carr. 155 y al llegar al kilómetro 41.7 impactó la barrera de seguridad, lo que provocó que se volcara. El incidente ocasionó el cierre temporero de la carretera y un derramamiento de combustible diesel.

Al lugar llegaron unidades de Emergencias Médicas Municipal, Cuerpo de Bomberos y Manejo de Emergencias. Afortunadamente, Cruz Quilan resultó ileso en el accidente.

Se informó que el camión pertenece a la compañía Charlie Towing, de Humacao.

Al momento se desconocen las causas que provocaron que el conductor se saliera de la carretera e impactara la barrera. De igual forma, no se ha indicado cuanto tiempo pudiera tomar la reapertura de la vía al tránsito vehicular.

Se recomendó a los conductores el uso de la Carretera 137 (Expreso a Morovis) como ruta alterna, mientras se reabre el tránsito.

(Archivo/NotiCel)
Foto: