Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acribillan dos en Carolina y otro en Salinas

Dos individuos fueron asesinados a eso de las 12:50 de la madrugada del domingo en la carretera PR-848, del barrio Saint Just en Carolina, informó la Policía.

Según la investigación preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el lugar, donde las autoridades encontraron los cuerpos de dos sujetos que aún no han sido identificados y que presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades identificaron a uno de los occisos como de tez negra, 250 libras de peso aproximadamente, cerca de cinco pies con nueve pulgadas de estatura, pelo corto rojo, ojos marrón, con barba y tatuajes en diferentes partes del cuerpo. El cadáver vestía pantalón corto negro, camisa obscura y zapatos deportivos color rojo y dorado.

La Policía describuó al segundo occiso como de tez clara, 160 libras de peso aproximadamente, pelo lacio castaño, tenis color gris y roja y tenía tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Éste vestía mahón largo azul, camisa blanca, abrigo color gris y blanco, zapatos deportivo color gris y rojo.

En la escena se ocuparon varios casquillos de balas de diferentes calibres y dos motoras para investigación.

El agente Andrés García de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó la escena en unión a la fiscal Ileana Agudo, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Por otro lado, un sujeto fue asesinado y otro resultó herido de bala a eso de las 2:25 de la madrugada del domingo en la carretera PR-3, frente al Parque de Pelota Doble A en Salinas, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, alguien desde un vehículo en marcha que transitaba por la referida vía le realizó varios disparos a Víctor J. Díaz Pérez, apodado 'Vico' de 32 años de edad, y a José Suárez Agosto, apodado 'Joelito' de 26, ambos residentes en Aguas Buenas.

Según las autoridades, los sujetos fueron transportados al Hospital Sur Med en Salinas. Díaz Pérez fue diagnosticado con herida de bala en el costado izquierdo y posteriormente falleció.

Mientras, la Policía indicó que Suárez Agosto fue diagnosticado con una herida de bala en el brazo izquierdo y laceración en la barriga. Su condición es estable.

Las autoridades detallaron que la fiscal Inés Escobales, junto al agente Geraldo Rodríguez, de la División de Homicidios y la agente Charinet Díaz, de Servicios Técnicos, acudieron al lugar para investigar.

(Archivo NotiCel)
Foto: