Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aguaceros mañaneros en la costa este

Un disturbio en los niveles altos continuará moviendose a traves del área esta mañana e inducirá el desarrollo de aguaceros en la mañana mayormente a traves de los sectores costeros del este de Puerto Rico y las aguas circundantes, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

De acuerdo con la entidad, condiciones muy secas se establecerán a través del área más tarde esta noche y persistirá hasta finales de la semana bajo la influencia de una zona de alta presión.

Por otro lado, los meteorólogos indicaron que los navegantes podrán esperar un oleaje de hasta seis pies y vientos del este hasta de 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas hoy y el martes.

Según el SNM, cielos variablemente nublados fueron observados durante el transcurso de la noche y temprano en las horas de la mañana a través de Puerto Rico y las islas locales. Luego, aguaceros pasajeros de corta duración aumentaron después de las 3:00 de la madrugada a través de los sectores costeros de la mitad este de puerto rico.

Sin embargo, el SNM informó que no se ha reportado lluvias significativas. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70 grados y los vientos estuvieron del este de 10 millas por hora o menos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: