Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Policía devela imagen de presunto violador

Agentes adscritos a la División Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Carolina distribuyeron un boceto de un hombre que secuestró y violó a una mujer en hachos ocurridos entre los municipios de Carolina y San Juan.

Según la Policía, el hombre fue descrito como de tez trigueña, aproximadamente 6 pies de estatura, de constitución corporal mediana, pelo corto negro, sin barba y sin bigote.

Los hechos ocurrieron mientras la mujer esperaba el cambio de luz en el semáforo de la Avenida Roberto Sánchez Vilella (Campo Rico), intersección con la carretera 190 en Carolina. El sujeto la llevó a un cajero ATM donde la obligó a retirar dinero, y luego la llevó a un estacionamiento cerca del antiguo velódromo en San Juan, donde cometió el delito de violación.

Al momento no se desprende de la información el momento en que ocurrieron los hechos ni en cual establecimiento se tomó la fotografía de la cámara de vigilancia. Tampoco se detalló si el sujeto estaba armado al momento del secuestro y que tipo de arma poseía.

La Policía exhortó a la ciudadanía que posea información que conduzca al paradero del sujeto o ayude a identificarlo, a que se comunique a la línea confidencial de la Policía (787) 343-2020, o directamente con el agente a cargo de la investigación, Noel Ramos, al teléfono (787) 257-7500, (787) 768-7800, Ext. 4116, 4117, 4118, 4119.

(Archivo/NotiCel)
Foto: