Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

El ingenio publicitario también va subiendo y bajando en la SanSe (galería)

Cada año las Fiestas de la Calle San Sebastián se convierten en el escenario ideal para una vitrina de cómo hacer publicidad creativa en eventos masivos, y en esta 44a edición de la 'SanSe', hasta los juegos de azar tuvieron su espacio.

Con un premio gigante de $23 millones, que finalmente se llevaron en Aibonito el viernes, la Lotería Electrónica y la Lotería Tradicional de Puerto Rico instalaron carpas en la Plaza de Armas, invitando a los asistentes a convertirse en el próximo ganador.

Héctor Santiago, portavoz de Scientific Games, compañía encargada de operar la Lotería Electrónica de Puerto Rico, explicó que la diferencia entre la jugada en las SanSe y la jugada regular es que en San Se todo el mundo se llevaba un premio. Santiago indicó que, dependiendo de la cantidad de dinero que se jugara, el cliente podía obtener desde un collar hasta un sombrero.

Cerca de la Calle San Sebastián, en el Centro de Estudios Avanazados de Puerto Rico y el Caribe, el analgésico Advil ha establecido su Zona Libre de Dolor Advil, con estaciones de recarga de celulares disponibles para el público.

Por su parte, marcas como Cottonelle y Clorox hicieron lo suyo para proveerle a los asistentes el 'mejor baño' libre de costo de las SanSe.

Según el Supervisor de Promoción de la campaña de Clorox, José Luna Claudio, un total de 800 personas utilizaron sus baños portátiles 'limpios y desinfectados' el viernes. Por su parte, Ricardo Calderón Collazo, Ejecutivo de Cuentas para la Agencia de Publicidad de Cottonelle, no quiso proveer el número de clientes que utilizaron sus servicios sanitarios, pero explicó que todo aquel que le diera un 'like' a su página de Facebook y mostrará evidencia, podía utilizar sus facilidades por todos los días restantes de las Fiestas.

Asimismo los carteles con mensajes jocosos no pudieron faltar y con ellos los espacios para tomarse una foto conmemorativa de las SanSe.

   

(Juan R. Costa para NotiCel)
Foto:
(Juan R. Costa para NotiCel)
Foto:
(Juan R. Costa para NotiCel)
Foto:
(Juan R. Costa para NotiCel)
Foto:
(Juan R. Costa para NotiCel)
Foto: