Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Podado de árbol en autopista hiere a jardinero y provoca choque

Las autoridades investigaron en la mañana del sábado un confuso incidente en el cual un hombre que podaba un árbol resultó con una fractura en su pierna tuvo que ser trasladado en ambulancia aerea al Centro Medico de Río Piedras y otro resultó con heridas de carácter desconocido al chocar en el lugar en Vega Baja.

Mayra Ayala, de la Oficina de Prensa de la Comandancia de la Policía en Bayamón, indicó que el incidente se reportó a las 10:50 a.m. del sábado en las inmediaciones de la Autopista José de Diego, en jurisdicción de Vega Baja.

Según la escasa información suministrada por un agente de apellido Millet al Centro de Mando de Bayamón antes de rendir su turno al mediodía del sábado.

El accidente fue reportado en el kilometro 41.8 de la Autopista PR-22, cuando José Mateo Rivas, cuya edad, dirección y ocupación se desconocen, podaba un árbol en la carretera PR-137, cerca de la Salida 47 de la referida vía.

Alguna rama o porción del árbol le cayó encima de la pierna derecha y le ocasionó una fractura, mientras Mateo Rivas podaba el mismo en la Autopista, en dirección de Bayamón hacia Arecibo.

Mientras Millet y otros agentes investigaban el incidente desgraciado, un conductor cuya identidad y otros datos se desconocen, impactó el árbol y resultó con heridas cuya magnitud tampoco fue revelada.

Como consecuencia de ambos incidentes, se formó una gran congestión vehicular debido a que el paseo para paradas de emergencias y el carril derecho de la concurrida vía, estaban obstaculizados.

La investigación de ambos incidentes quedó en manos de Millet, adscrito a la División de Autopistas de Buchanan, quien no dejó un informe al cual pudieran referirse sus supervisores, concluyó Ayala.

(Archivo NotiCel)
Foto: