Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aguaceros pasajeros por la mañana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), espera que las condiciones del tiempo continúen estables sobre el área con vientos alisios moderados.

Según el SNM, solo algunos aguaceros pasajeros se esperan para hoy en la mañana, mientras que las secciones del noroeste de Puerto Rico pueden observar aguaceros dispersos en la tarde. Las temperaturas estarán entre los altos 80 y los bajos 90 grados a través de los municipios costeros y en los lugares altos en los bajos 80.

Por otro lado, los meteorólogos indicaron que a través de las aguas costeras se esperan vientos de 16 nudos o menos y oleaje hasta de cinco pies a través de todas las aguas.

De acuerdo con la entidad, cielos de mayormente despejados a parcialmente nublados fueron observados a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Algunos aguaceros fueron detectados sobre las aguas locales y el este de la isla.

Las temperaturas estuvieron en los medios 70 grados a través de las áreas bajas y en los 60 grados en las zonas altas. El viento estuvo principalmente leve y variable, según el SNM.

(Archivo/NotiCel)
Foto: