Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cierran tramo del Martínez Nadal tras persecución

Un tramo del expreso Martínez Nadal fue cerrado al tránsito a la altura de la salida hacia San Patricio tras una persecución luego de un robo de un auto ocurrido a eso de las 4:35 de la madrugada del martes en el barrio Camarones de Guaynabo.

'Se activan las unidades y al llegar al expreso Martínez Nadal la sargento se percata del vehículo y coordina las unidades ya que la información era que los cinco individuos estaban fuerte armados. Al intervenir con éstos, se suscita un tiroteo. Un individuo se baja de un vehículo disparando, aborda el vehículo del ‘carjacking' y la persecución vuelve a iniciarse por la carretera PR-165. A la altura del residencial Zenón Díaz Valcárcel fueron arrestados dos individuos', dijo Frankie Amador, comisionado de la Policía de Guaynabo en entrevista televisiva (Noticentro).

De acuerdo con Amador en la intervención se ocuparon dos armas largas. Los vehículos involucrados también serían ocupados como parte de la pesquisa.

Según el comisionado de la policía guaynabeña, uno de los ladrones fue herido de bala, mientras que tres policías resultaron con laceraciones leves.

Indicó que la víctima del 'carjacking', fue llevada al cuartel de Guaynabo y que el herido de bala fue llevado al Centro Médico de Río Piedras.

La investigación continúa en el lugar y se espera que las labores se extiendan por cerca de hora y media, por lo que se recomienda a los conductores a tomar rutas alternas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: