Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hallan millonario cargamento de droga

El superintendente designado de la Policía, James Tuller Cintrón anunció el lunes el hallazgo de 76 kilos de droga valorada en 1.9 millones dólares y un arma de fuego.

Según Tuller Cintrón, el hallazgo ocurrió la noche del lunes en el expreso PR-18 en dirección de San Juan a Caguas, antes de las antiguas instalaciones del complejo correccional Oso Blanco.

El superintendente dijo la droga fue encontrada en varias maletas en el interior de una Mitsubishi Outlander de 2011 que está involucrada con un accidente de auto con un objeto fijo.

'Esta noche hay 76 kilos menos de droga en nuestra calles. No tengo dudas de que nuestros hombres y mujeres en la Policía continuaran trabajando con sentido de urgencia contra el crimen día tras día', informó el superintendente en un comunicado.

'Gracias a la pronta acción de la Policía se pudo ocupar dicha droga, con el fin de lograr la tranquilidad que merecen todas las familias puertorriqueñas, no toleraremos conductas ilícitas que afecten el bienestar y la seguridad de la ciudadanía en general', puntualizó el jefe policial.

(CyberNews)
Foto: