Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan persona de interés por asesinato en Río Piedras

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan buscan un individuo como parte de una investigación acerca de una muerte violenta ocurrida el 26 de octubre del año pasado en Río Piedras, informó la Policía el miercoles.

De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue descrito como de tez blanca, pelo negro, cejas pronunciadas, constitución delgada y de entre cinco pies con siete pulgadas a cinco pies con 10 pulgadas de estatura.

Según las autoridades, se desconoce el paradero que es persona de interés por los hechos en los que fue asesinado Ruderick Ismael Quitcon Vázquez, vecino del residencial, López Sicardó. Los hechos ocurrieron en la avenida Ramón B. López en el negocio Milenium.

De acuerdo con partes de prensa, Quitcon Vázquez era buscado por un asesinato ocurrido en junio del año pasado en Reading, Pennsylvania.

La Policía exhortó a la ciudadanía que de haber visto o de poseer información que dé con el paradero de este sujeto, a llamar al (787)793-1234, extensiones 3157, 3165 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además pueden utilizar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

(CyberNews)
Foto: