Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Procesan sujeto que agredió sexualmente a paciente mental

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo, arrestaron el martes y presentaron cargos criminales de agresión sexual contra un individuo por hechos cometidos contra un paciente de salud mental en Ceiba.

De acuerdo con el informe policiaco, el acusado fue identificado como Osvaldo González Rivera, de 30 años y residente en Ceiba.

Según la agente Katiria Velázquez Molina, los hechos se remontan al pasado lunes, 20 de enero cuando González Rivera, agredió sexualmente a un varón de 27 años, quien tiene incapacidad mental, luego de haberlo amarrado con una soga y haberlo llevado a su residencia.

La juez Aleida Ramos Manso del Tribunal de Fajardo, determinó causa por el artículo 130 de agresión sexual, por secuestro y por amenaza.

Según el parte policiaco, el individuo fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón tras no pagar una fianza de 150 mil dólares. Este caso fue citado para el 3 de febrero en el Tribunal de Fajardo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: