Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusan a hombre en ausencia por agresión sexual de niño

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Área de Arecibo, el agente Carlos Rosado Torres y el fiscal Jose Acevedo Acevedo, radicaron cargos por agresión sexual y amenaza de testigo en ausencia contra un cubano por un caso contra un menor de seis años.

De acuerdo con el parte policiaco, el individuo fue identificado como Roberto Echevarría Pupo, de 61 años y residente de la calle Los Millones de las Parcelas Moreda en el barrio Sabana Hoyos de Arecibo. Echevarría Pupo, era un comerciante de Arecibo, propietario del negocio Café Tropical.

Según las autoridades, el caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa en ausencia y le impuso una fianza ascendente 450,000 dólares.

La Policía detalló que entre el 2008 y el 2010, el acusado cometió los delitos contra un menor de seis años amigo de la familia. El sujeto está en la lista de los Ofensores Sexuales ya que para el año 1999 en el estado de Florida, cometió acto lascivos y abuso sexual.

La Uniformada reclamó a quien tenga información sobre el paradero de este individuo, a comunicarse al 787-878- 4000 Ext. 4117, (787) 363-6923, 787-343-2020 o usando la página Basta Ya.

(Archivo/NotiCel)
Foto: