Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Premio de la Loto se repartirá entre dos ganadores

Dos nuevos ganadores acertaron mediante jugada automática los seis números de la Loto del sorteo del miercoles, que tenía un gran premio de $2 millones. Los boletos fueron vendidos en la panadería La Viequense en San Juan y en la farmacia Nueva en Carolina.

La combinación ganadora fue 5-11-27-35-37, pero nadie acertó los seis números de La Revancha, cuyo premio ascendió a $3,900,000 millones, y paga un premio de $3,120,000 luego de las contribuciones.

'Los ganadores de este premio de Loto de $2 millones reciben $1 millón cada uno y pueden recibir la suma neta de $40 mil en veinte pagos luego de la retención correspondiente a las contribuciones o recibir un solo pago global de $370,500, Estos pueden reclamar su premio a partir de hoy jueves, 23 de enero, desde las 8:00 a.m. en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en la fundación Ángel Ramos en Hato Rey', indicó el director auxiliar de la Lotería Electrónica, Armando Pérez Cruz.

El titular invitó a todos los ciudadanos a que jueguen para el sorteo de Loto y Revancha del viernes y 'tal vez la suerte les haga convertirse en uno más de los 389 millonarios que han ganado en la Lotería Electrónica', dijo Pérez Cruz.

(Archivo NotiCel)
Foto: