Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Adelantan pago de horas extras para evitar paro en la AMA

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Alberto Figueroa, aseguró el domingo que no existe ningún motivo que justifique que se paralice el servicio, pues se adelantará el día del pago de horas extras por el trabajo realizado durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

'La unión TUAMA amenazó nuevamente con paralizar el servicio de transportación que ofrece la Autoridad Metropolitana de Autobuses. En esta ocasión la amenaza de paro surge porque no se pudo completar este viernes el proceso para el pago de las horas extras trabajadas durante las Fiestas de la Calle de San Sebastián, llevadas a cabo el pasado fin de semana. Nuestro personal administrativo estuvo trabajando arduamente el sábado para corregir el atraso en el pago de dicho tiempo extra y los pagos se estarán haciendo hoy domingo, logrando adelantar la fecha del lunes como se le había informado a la unión', precisó Figueroa en un comunicado de prensa.

Asimismo, el presidente de AMA exhortó al liderato de la unión TUAMA que no paralice este lunes el servicio de transportación y que en el futuro utilicen los canales correctos de comunicación y de diálogo antes de recurrir a un paro y usar a los usuarios de rehenes, por un asunto administrativo sencillo de resolver.

Además, el funcionario indicó que los empleados gerenciales no cobran horas extras, como señaló el presidente de la unión TUAMA.

(Archivo NotiCel)
Foto: