Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a uno de los más buscados de Carolina

Agentes de la División de Análisis e Información Criminal, Sección Arrestos del Área de Carolina, arrestaron el viernes a un hombre en el estacionamiento del centro comercial Plaza Las Americas en Hato Rey, quien figuraba en la lista de los 10 más buscados del Área Carolina, por el delito de escalamiento.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Tito Calderón Marín de 38 años, contra quien pesaba una orden de arresto en su contra, con una fianza ascendente a 20,000 dólares.

La Policía detalló que Calderón Marín fue llevado ante el juez Yamil Marrero del Tribunal de Carolina, quien radicó la orden de detención y ordenó su ingreso en la Cárcel Regional de Bayamón.

Por otro lado, la Uniformada informó que Calderón Marín ha ofrecido varias versiones sobre su identidad a las autoridades en varias ocasiones. En su afiche, en el que figura entre los 10 más buscados del Área de Carolina, estaba identificado como Tito Calderón Ortiz.

Asimismo, las autoridades indicaron que el agente Kelvin Villarán, de la División de Análisis e Información Criminal, Sección Arrestos de Carolina, se hizo cargo de la pesquisa.

Tito Calderón Marín fue arrestado el domingo en Plaza Las Américas. (Suministrada)
Foto: