Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Telereportera aún no recibe citación formal, según abogado

El representante legal de la telereportera Yesenia Torres Figueroa, Carlos Sagardía Abreu, sostuvo el lunes que su clienta, quien está embarazada, aún no ha recibido una citación formal de la Policía para la radicación de cargos luego que presuntamente atropellara a un ciclista el pasado sábado.

Inicialmente se había reportado que Torres Figueroa tenía que comparecer el martes a la Fiscalía de Fajardo para la posible radicación de cargos.

Sin embargo, según el letrado, al momento de emitir el comunicado de prensa, la reportera aún no había recibido una citación formal.

De igual manera, rechazaron 'categóricamente cualquier imputación tendente a indicar que ésta (Torres) haya actuado en claro menosprecio por la vida o seguridad del ciclista'.

Torres no estará haciendo expresiones públicas sobre el asunto, pero sí estará a la disposición de las autoridades, subraya el comunicado emitido por el abogado.

De acuerdo con el parte policíaco, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana del sábado a la altura del kilómetro 26.3 en la carretera PR-3 en Río Grande.

Según la investigación del agente Cesar Pérez Rosado del cuartel de Río Grande, John Joseph Avilés Allende, de 42 años y residente de Colinas del Yunque en Río Grande, alegó que pedaleaba en el área del paseo en dirección de Río Grande a Canóvanas en su bicicleta modelo Escot valorada en 5,000 dólares, cuando fue impactado por un vehículo Dodge Caravan blanca que era conducido por Torres Figueroa, residente de Fajardo.

El parte policiaco, indica que la periodista abandonó el área haciendo caso omiso a la señal de un agente del orden público, que estaba franco de servicio y que se encontraba en el lugar.

Asimismo, las autoridades indicaron que la fiscal Karina Murati citó este caso para el martes 28 de enero en la Fiscalía de Fajardo para las posibles radicaciones de los cargos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: