Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En aparente revancha, hombre le cae a machetazos a un Pitbull

Un hombre fue arrestado en la tarde del lunes por supuestamente caerle a machetazos a un perro de un vecino con el que supuestamente tuvo problemas en el pasado, en Las Parcelas Mora de Isabela, informó la Policía.

Según el reporte, Orlando Colón Coriano de 43 años fue arrestado por las autoridades porque supuestamente utilizó un machete para atacar a un perro de la raza Pitbull, que se encontraba amarrado en la vivienda de su vecino, Juan De Dios Cabán Muñiz de 68 años.

La policía indicó que el incidente ocurrió cuando Colón Coriano abrió el portón de la residencia de Juan De Dios y llegó hasta donde se encontraba el animal y utilizando el objeto cortante, le infligió tres heridas abiertas, dos de ellas en el área de la boca y una en la cabeza.

El animal fue llevado a la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís en Hatillo, donde fue atendido por el doctor Luis Ramos, quien le diagnosticó que el sujeto le cortó parte del hueso lateral izquierdo del cráneo, tomó puntos de sutura, placas y permanece en la clínica.

Se dijo que el mes pasado, Colón Coriano había sido agredido por el can, alegadamente porque el hombre lo provocaba.

Las autoridades informaron que se encuentran en la recopilación de evidencia para la radicación de cargos por violación a la Ley 154 de maltrato de animales.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: