Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Informe de tránsito mañanero

Accidente leve en la carretera 30 de Gurabo, en dirección a Caguas.

Sigue la investigación del accidente leve en Expreso De Diego, antes de la salida de Iguillar de Dorado, en dirección a San Juan.

Reabierta desde ayer en la tarde al tránsito, Avenida Roosevelt, intersección Avenida Escorial en Guaynabo, luego que se reparara tubería de agua.

Neblina en la zona Central de la Isla.

Se reporta un solo carril disponible por trabajos de construcción en Expreso Muñoz Rivera en dirección a Hato Rey; Pesado en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan; Semi pesado en la carretera 2, la carretera 165 y la carretera 167 en Bayamón; Semi pesado en Ramal 8 y Ruta 66; Pesado en Expreso De Diego en Vega Alta, en dirección a San Juan, y luego desde Toa Baja se reporta pesado, en ruta a San Juan; Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Bairoa y Caguas Norte, en dirección a San Juan; Pesado en la carretera 1 entre Caguas y Río Piedras; Lento en tramos de la carretera 30, en dirección de Gurabo a Caguas.

Desde las 9:00 a.m. hasta 3:00 p.m. de hoy, estará cerrado un carril de la carretera 165, área de Parque Industrial Amelia por trabajos de construcción.

(Archivo/NotiCel)
Foto: