Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aumenta la humedad y aguaceros

El cielo estuvo parcial a variablemente nublado durante la noche a traves de Puerto Rico, Vieques y Culebra y las aguas circundantes.

Aguaceros de aislados a dispersos fueron observados en el radar doppler temprano en la mañana a través de las islas locales y Puerto Rico con la excepción del oeste y oeste interior de Puerto Rico. Los vientos soplaron por lo general del este a este noreste a cerca de 10 mph con ráfagas más fuertes cerca de los aguaceros. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los medios 60s a los medios 70 grados.

Durante el día de hoy, se anticipa un aumento en la humedad en los niveles bajos y los aguaceros con el desarrollo de convección aislada a través del oeste de puerto rico en horas de la tarde. Sin embargo, se espera continúe el patrón de tiempo generalmente tranquilo y estable hasta el sábado y domingo con solo cielos parcial a variablemente nublados y aguaceros pasajeros de aislados a dispersos.

A través de las aguas costeras, los vientos estarán generalmente desde 15 a 20 nudos hasta por lo menos esta noche. El oleaje estará hasta siete pies. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para la mayor parte de las aguas expuestas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: