Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Duerme en prisión mujer que abandonó a su hijo en Aguadilla

La División de Delitos Sexuales de la Policía en la zona de Aguadilla, radicó cargos el viernes, contra María Gómez Park de 35 años y residente de Aguadilla, por el Artículo 59, Maltrato por Negligencia, de la Ley 246 para la seguridad, bienestar y protección de menores.

Los hechos que se le imputan a Gómez Park, fueron cometidos el pasado lunes, 20 de enero, a las 1:39 p.m., en su residencia, localizada en la calle A 26 de la Urbanización Borinquén en Aguadilla.

Según informó la Policía, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertando a las autoridades, personándose al lugar el agente Félix Pardo del Distrito de Aguadilla, quien localizo al niño desnudo caminando en el área de la marquesina, donde había excremento de animal. La vivienda se encontraba cerrada y sin servicio de agua potable.

En el lugar fue entrevistado un vecino, quien le relató a la Policía, que escuchó llorando al niño y que decía que quería ver a su mamá. Este les indico a las autoridades que la última vez que vio a la madre del menor fue en el día anterior.

El fiscal Héctor Crespo, presentó la prueba ante la juez Soraya Méndez quien determinó causa, imponiéndole una fianza de 250 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel para Mujeres en Vega Alta.

La Vista Preliminar fue señalada para el 18 de febrero 2014 en el Tribunal de Aguadilla.

La investigación estuvo a cargo de la agente Yansel Zambrana de la División de Delitos Sexuales del C.I.C Aguadilla.

(Suministrada)
Foto: