Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Otro cráter de película por la AAA

El automóvil de una familia de la urbanización Santiago Iglesias en Puerto Nuevo es la más reciente víctima de la negligencia de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Su conductora, una maestra de 55 años de edad residente de la referida comunidad, inadvertidamente cayó el sábado en un cráter de cuatro pies de ancho y tres pies de profundo cubierto de agua en la calle Belén Burgos, donde los vecinos llevan más de un año denunciando la proliferación de enormes huecos en el pavimento.

La mujer, quien iba acompañada de su hija de 19 años de edad, estudiante universitaria, esquivando, como de costumbre, los rotos provocados, ignorados o atendidos de manera ineficiente por la AAA desde las pasadas elecciones.

La perjudicada, quien padece de altapresión arterial, explicó que las lluvias del viernes y sábado de madrugada, combinadas con un enorme salidero de agua prevaleciente en la referida vía, le impidieron ver el gigantesco cráter, el cual se tragó parcialmente su automóvil compacto Suzuki SX 4 modelo 2011 azul claro a eso del mediodía del sábado.

Ella tuvo que llamar una grúa que pagaría de su pecunio para corroborar los daños sufridos por el vehículo. Llamó a la Policía de Puerto Rico, uno de cuyos agentes le orientó que tendrá que esperar 15 días para obtener copia de la querella oficial, para entonces reclamarle a la AAA por la reparación del automóvil e intentar obtener un reembolso por los gastos de la grúa.

La afectada mujer explicó que una brigada de la AAA trabajó parcialmente en el salidero de agua hace aproximadamente una semana y media luego de que estuviera desperdiciando el preciado líquido por más de tres semanas, en una situación que los vecinos denuncian es recurrente hace más de un año.

Al atardecer del sábado, las brigadas de la AAA trabajaban otra vez en la recurrente rotura del salidero que los vecinos vienen denunciando hace más de un año.

La acumulación de agua es la causa principal del deterioro de las carreteras en Puerto Rico.

Para ver más notas de repórtalo visite, preisone aquí. Para bajar la aplicación haga click aquí.

  

(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto: