Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinan dos en Juana Díaz y Río Piedras

La Policía informó que un sujeto fue asesinado y dos personas resultaron heridas a eso de las 2:06 a.m. del domingo en el barrio Tocadillo de Juana Díaz.

De acuerdo con el parte policiaco, la víctima fue identificada como Axel Rodríguez Miranda, de 33 años de edad y residente de la calle California en Ponce.

La Policía detalló que el sujeto fue transportado al Hospital San Cristóbal, donde se le diagnosticaron varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo y certificaron su muerte.

Por otro lado, en el incidente también resultó herida de bala Jomarie Pérez Santiago, de 19 años de edad y residente en el barrio Chiquito de Ponce. Ésta resultó con una herida en pómulo derecho, por lo que fue transportada al Hospital San Cristóbal.

Posteriormente fue transferida al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras tanto, las autoridades indicaron que María Osorio Martínez resultó con hematomas y laceraciones en el área de la cadera. Ésta fue transportada al Hospital San Lucas para recibir asistencia médica.

Al momento se investiga el móvil de los hechos. El agente Pedro Oliveras, supervisado por el sargento Pedro Quiles de Homicidios Ponce y el fiscal Carlos González, se hicieron cargo de la pesquisa.

De otra parte, una muerte violenta se reportó a eso de la 1:13 a.m. del domingo en la carretera PR-21, sector Monacillos, en el Callejón Bulón interior, en Río Piedras, informó la Policía.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Irwing Aquino Meléndez, de 26 años de edad, quien resultó con múltiples heridas de bala en el lugar.

De acuerdo con la Policía, Aquino Meléndez fue transportado por un ciudadano al Centro Médico de Río Piedras, donde se certificó la muerte a causa de las heridas recibidas.

El agente Miguel Rivera, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, investigó los hechos en unión a la fiscal María Teresa Caro.

Mientras, dos personas resultaron heridas de bala a eso de las 8:00 p.m. del sábado en la avenida Barbosa en Cataño, informó la Policía.

Los heridos fueron identificados como Elvin Cruz Chévere, de 20 años de edad, y Carlos Román, de 19, ambos residentes del barrio Amelia en Guaynabo.

Según las autoridades, éstos alegaron que mientras se encontraba en el mencionado lugar, desconocidos desde un vehículo en marcha les realizaron varios disparos. Cruz Chévere recibió dos impactos de bala en cada pierna y Román sufrió una herida en la pierna derecha.

La Policía detalló que ambos heridos fueron trasladados hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

(Archivo NotiCel)
Foto: