Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Continuarán aguaceros hasta esta noche

Aguaceros pasajeros continuarán afectando partes de las islas locales hoy y esta noche con leves acumulaciones de lluvias, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

El SNM anticipa una mejoría gradual con lluvia menos frecuentes para el martes y miércoles ya que se anticipa que la humedad transportada por los vientos alisios disminuirá.

Por otro lado, la entidad indicó que a través de las aguas costeras, los vientos estarán generalmente desde 15 a 19 nudos con oleaje de seis a ocho pies. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para la mayor parte de las aguas expuestas del norte y los pasajes locales y se debe ejercer precaución a través de estas áreas.

Según el SNM, el cielo estuvo variablemente nublado y aguaceros pasajeros fueron observados a través de las aguas circundantes y porciones del este de Puerto Rico y las islas locales durante la madrugada.

Las acumulaciones eran de alrededor de una décima de pulgada y algunas de hasta una cuarta de pulgada en la parte sureste de la isla temprano en la mañana. Los vientos soplaron del este por lo general a 10 millas por hora o menos, según los meteorólogos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: