Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Roban comida del comedor de una escuela en Guayama

La Policía informó un caso de escalamiento ocurrido en horas de la madrugada del lunes en la Escuela Simón Madera en la carretera PR-3 de Guayama y otro ocurrido en la escuela Genaro Cautiño del mismo pueblo.

Según el parte policiaco, María Rivera Sánchez, quien es residente en la Calle A número 315 de la barriada Blondet en Guayama, alegó que un desconocido forzó la cerradura de una puerta de madera del lado este y entró al comedor escolar.

Asimismo, el parte policiaco, indica que el ladrón se robó comestibles del comedor que no fueron valorados.

Por otro lado, la Policía indicó que a eso de las 12:45 de la madrugada del lunes ocurrió otro escalamiento en la Escuela Genaro Cautiño en la calle San Agustín del mencionado pueblo.

Según el informe de novedades, Luz Texidor, residente en Guayama, alegó que alguien rompió el candado del portón frontal de dicha la escuela y le causaron daños a las máquinas de refrescos y dulces y se robaron el dinero en monedas que contenían las mismas. Los daños no fueron estimados.

La Unidad de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama, amplía la investigación de ambos casos.

(Josian Bruno Gómez/NotiCel)
Foto: