Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Un herido tras persecución luego de robo de 'four tracks'

Un sujeto está de cuidad tras ser herido de bala en medio de una persecución que se desató luego que varios individuos armados le robaran sus vehículos todo terreno a dos sujetos en hechos ocurridos a eso de las 10:19 de la noche del domingo en el negocio La Terraza de la carretera PR-183 en Las Piedras.

De acuerdo con el parte policiaco, los perjudicados se encontraban en el lugar, cuando varios individuos portando armas de fuego se apropiaron de sus dos vehículos todo terreno (four track) valorados en 10,500 dólares.

Según las autoridades, agentes de los distritos de San Lorenzo y Gurabo lograron interceptar los 'four tracks' y un vehículo Scion, que los escoltaba en la carretera PR-183.

El parte policiaco detalla que se suscitó una persecución que culminó en la calle 3, intersección con la calle Agüeybaná en la urbanización Bairoa en Caguas, donde el agente Isander Galarza Pagán, adscrito a División de Operaciones Tácticas, arrestó a Brian Reyes Aponte de 19 años. Éste resultó herido de bala por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

De acuerdo con la Uniformada, el vehículo Scion, que fue reportado como hurtado mediante robo en Aguas Buenas, fue ocupado. Asimismo, se ocupó una pistola calibre .40 y uno de los dos vehículos todo terreno.

(Archivo/NotiCel)
Foto: