Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos contra Margarita Bernardo

La modelo Margarita Bernardo, expareja de la abogada Mayra López Mulero, fue acusada criminalmente por unas expresiones que hizo la semana pasada en una emisora radial y por, alegadamente, haber violado una orden de violencia domestica, informó su representante legal, Alexandra Acosta.

La mujer fue trasladada a al Fiscalía de San Juan para la radicación de los cargos 3.1, por el contenido de las expresiones en la emisora La X y al 2.1 por violar la orden de violencia doméstica, acusación que debatirán en sala, de acuerdo a la abogada. La noche del martes encontraron causa por ambos cargos y se impuso $10 mil de fianza por cada uno.

De prestar la fianza de $2 mil, Bernardo quedaría en libertad con grillete electrónico por tratarse de un caso de violencia doméstica.tanto tiempo en una celda, pero rechazó opinar que se deba a las influencias que pueda tener la presentadora del programa 'Una mujer con pantalones' de la emisora WKAQ 580.

Acosta cuestionó por qué su clienta estuvo

'Entiendo que fue injusto (mantenerla arestada tanto tiempo) y que hasta cierto punto se le ha violado el debido proceso de ley y esas alegaciones las presentaremos en el debido momento ante el juez', manifestó.

La abogada descartó que el arresto tenga que ver con algún incidente entre Bernardo y López Mulero. 'Que quede bien claro, que nada de lo que pasó ayer con el arresto tiene que ver con algo entre ellas. Solamente se circunscribe a la entrevista otorgada por la señora Margarita Bernardo a la emisora el jueves en la mañana y ayer en la tarde se presenta la querella', agregó.

*Pendiente a NotiCel para ampliación.

Margarito Bernardo (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: