Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada se acercará a la zona esta noche

Tiempo relativamente bueno debe prevalecerá el martes. Sin embargo, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), una vaguada se acercará tarde esta noche y el miercoles trayendo un aumento significativo en la humedad con aguaceros dispersos desde el miercoles hasta el sábado.

Se espera una tendencia de tiempo seco para el fin de semana a medida que una alta presión en los niveles altos se desarrolle sobre el área local, según los meteorólogos.

Por otro lado, el SNM indicó que a través de las aguas costeras, los vientos estarán generalmente desde 15 a 20 nudos con oleaje hasta siete pies. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para la mayor parte de las aguas expuestas del norte y en el Pasaje de Anegada y se debe ejercer precaución a través del resto de las aguas.

Finalmente, el SNM informó que cielo parcialmente nublado y aguaceros dispersos fueron observados durante la madrugada sobre las aguas locales y los municipios costeras del este y norte de la isla. Las acumulaciones fueron mínimas dejando solo menos de una décima de una pulgada. No se observó lluvia sobre Culebra o Vieques. El viento estuvo del este noreste en general soplado hasta 10 millas por hora.

(Archivo/NotiCel)
Foto: