Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a dos mujeres que contaban droga en el balcón de una casa

Agentes asignados al Plan de Trabajo denominado 'Golpe al Usuario' del Área de Aguadilla, arrestaron a dos feminas, residentes de Aguadilla, en un punto que opera en la calle Duda Final, sector Calle Nueva de este municipio, informó la Policía.

De acuerdo con la Uniformada, la intervención se efectúo la tarde del martes, mediante una ronda que los agentes realizaron a pie en el mencionado lugar, donde las detenidas fueron sorprendidas en el balcón de una residencia a plena vista contabilizando lo que aparentaba ser sustancias controladas.

Según las autoridades, a una de las féminas le ocuparon 60 decks de heroína y 281 dólares en efectivo. A la otra fémina le ocuparon 33 decks de heroína, 64 bolsitas de cocaína, 26 bolsitas de crack y 34 bolsitas de marihuana.

El parte policiaco detalla que el caso fue consultado con el fiscal Rufino Jiménez, quien ordenó dejar a las féminas detenidas para la radicación de cargos. Las identidades serán reveladas tan pronto culmine el debido proceso investigativo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: